Dudas, comentarios?, aquí ;-)
 

camara play station3 ps3

 

 

Mis cosas.-

En esta sección iremos publicando artículos y curiosidades que traten sobre cualquier tema que nos pueda haber llamado la atención en un momento dado o que simplemente nos apetezca que todos conozcais.
.....................................................................................................

Driver para utilizar camara de PS3 como webcam en nuestro PC.-

Parece que la Play Station 3, poco a poco, comienza a ceder terreno. Desde hace muy poquito ya podemos utilizar nuestra cámara de la PS3 como webcam en nuestro PC.

Mucha gente ha estado buscando estos drivers durante hace tiempo y ahora por fin los tenemos aquí, con estos controladores podremos utilizar la Play Station Eye de PS3 como webcam en MSN, Skipe, etc...

Los driver los podemos descargar desde la suiente página, mirad bien que están por ahí, http://nuigroup.com/forums/viewthread/2921/.

También los puedes descargar desde aquí directamente:

DESCARGAR

Si tenéis un poco de paciencia con el inglés en esa página explican todos los pasos a seguir para la instalación de los drivers.

Explico a continuación como los instalé yo:

1º. Ejecutar el archivo
CL-Eye-Driver-4.0.1.0217_cam_driver_ps3.exe, sin tener conectada aún la camara Play Station Eye de PS3 e instalar el controlador.

2º.Conectar la cámara de PS3 al ordenador.

3º. Reiniciar el PC.

4º. Iniciar la aplicación que se nos habra instalado a través del acceso directo creado en el escritorio PS3Eye Test App para ver las imágenes desde vuestra cámara Play Station Eye de PS3.

Hasta hace poco la cámara aún no se podía utilizar en programas como Windows Live Messenger o Skype pero el creador de los drivers los ha ido actualizando y perfeccionando en estos últimos meses y ahora, al menos a mi la cámara me funciona de maravilla con estos programas.

Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla en el chat de arriba, en esta misma página.


diseño de paginas web y creacion de logotipos | posicionamiento en buscadores | montaje de sistemas de videovigilancia | instalacion de servidores para empresas | mis cosas | contacto. solicitar mas informacion